Equipo editorial

Noti Caballos es una web que lleva desde el 2011 ofreciéndote consejos y trucos para que puedas cuidar de tu equino de la mejor manera posible: con cariño, con respeto y con todo lo que cualquier jinete o aficionado a estos animales tiene que saber, como las enfermedades propias de los caballos o las distintas razas que hay.

El equipo editorial de Noti Caballos lo integran personas amantes de estos animales, y expertas en ellos. Si te gustaría colaborar con nosotros, completa el siguiente formulario para que podamos ponernos en contacto.

Editores

    Antiguos editores

    • Rosa Sanchez

      Desde muy pequeña me di cuenta que los caballos son esas criaturas maravillosas con las cuales puedes ver el mundo desde otra perspectiva hasta el punto de llegar aprender mucho de su comportamiento. El mundo equino es tan fascinante como el humano y muchos de ellos te dan amor, compañía, fidelidad y sobre todo te enseñan que durante muchos momentos te pueden dejar sin aliento.

    • Jenny Monge

      Desde hace mucho tiempo los caballos forman parte de mi vida. Desde que era una renacuaja llevo maravillándome viendo fotos, y aún más en directo. Considero que son animales increíbles, muy elegantes, pero también muy inteligentes.

    • Ángela Graña

      Amazona de Doma Clásica. Actualmente trabajando como monitora y doma de caballos en el Centro Social Ecuestre Hípica Celta, de la Ganadería Hijos de Castro y Lorenzo. Tengo un castrado hispano-árabe y ambos estamos trabajando juntos en el arte de la Doma Clásica. Aún ni tenía uso de razón y ya me apasionaban los caballos. Una de mis mayores ilusiones es poder transmitir a mis lectores información verídica que les ayude a mejorar su experiencia con estos maravillosos animales, por lo que también poseo una web equina.

    • Carlos Garrido

      Apasionado de los caballos desde muy pequeño. Me encanta aprender y contar cosas nuevas sobre estos animales, tan nobles y majestuosos. Y es que si los cuidas bien, si les das todo lo que necesitan, vas a recibir mucho a cambio. Solo hay que tener un poco de paciencia con los caballos, porque ellos pueden sacar lo mejor de cada uno.